TÉRMINOS Y CONDICIONES

 Para realizar un pedido, usted debe tener 18 años o más. Al realizar un pedido en Internet, usted acepta las siguientes condiciones

DATOS LEGALES 

Productos Loring S.A, con domicilio en Calle Manuel Tovar, nº 33, 2ºD, 28034 Madrid, España, Las gafas aparecidas en esta web son fabricadas y/o distribuidas por Productos Loring S.A.. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 7.846. Libro 0 de la Sección 8ª de Sociedades. Folio 216. Hoja M-126.810. CIF A80827819. Sociedad Anónima Tel.: +34 91 151 77 00, Fax: +34 91 151 77 67, Correo electrónico: comercial@lentesloring.com como editor  de la página web, permite que los internautas, una vez registrados en la página www.lentesloring.com comprar en ellas los productos que comercializan. La utilización de la Página Web, implica la aceptación previa de las presentes condiciones generales de uso .Si Ud. no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas deberá abstenerse de utilizar la Página Web. El usuario declara haber obtenido toda la información necesaria en cuanto a la utilización de la Página Web, tanto cuantitativas como cualitativas. y reconoce haber sido debidamente informado sobre el hecho de que su conformidad con el contenido no requiere la firma manuscrita de este documento.

El comprador declara ser mayor de edad, y acepta que el acceso y uso de la Página Web se hace de manera libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad

OBJETO

La Página Web es una página de comercio electrónico a la que se accede por internet y/o redes móviles. Permite vender Productos a toda persona mayor de edad que navegue por la página web. El acceso a la Página Web no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad de la Página Web para fines particulares o específicos de los usuarios.

El usuario se compromete a utilizar la página web solo en las condiciones definidas en este documento y además:

  • a utilizar la página web en las condiciones establecidas.
  • a no desviar el uso de la página web con fines personales.
  • a no cometer ningún acto de falsificación.
  • a no acosar a otras personas
  • El usuario es responsable del uso de los servicios propuestos así como de sus actos en la página web. Se compromete a utilizar la página web de manera leal, respetando las condiciones generales aquí expuestas así como las leyes y códigos aplicables, especialmente las leyes relativas a la propiedad intelectual e industrial, a la informática y a la privacidad.

INFORMACIÓN ON LINE

Lentes Loring se compromete a realizar los mayores esfuerzos con el fin de asegurar a sus usurarios la accesibilidad a su página web en cualquier momento. Sin embargo, la empresa no será responsable en caso de indisponibilidad de la página web.

El usuario reconoce haber leído y entendido los términos generales de uso, y se compromete a respetarlos.

En el marco de la venta de productos en la Página Web, se presenta una descripción de los Productos a modo de fichas de productos. En este sentido, se detalla on line la información sobre las características principales de Productos para la venta, las garantías, la modalidad de pago y la entrega, antes de la aceptación del pedido.

CREACIÓN DE UNA CUENTA – USUARIO Y CONTRASEÑA

Para poder realizar un pedido en la Página Web, el comprador deberá antes crear una cuenta que lleve asociada un usuario y una contraseña personales que introducirá el comprador (en adelante, “la Cuenta”).  Esta Cuenta se crea on line sin coste alguno y consiste en un procedimiento de respuesta que permite introducir los datos del comprador (nombre, apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento). El comprador debe  procurar facilitar toda la información y actualizarla regularmente (mediante su acceso al apartado «Mi cuenta » de la Página Web), así como debe adoptar todas las medidas necesarias para guardar su contraseña de manera confidencial y segura.

El comprador será el único responsable de la validez y de la veracidad de la información facilitada.

Podrá acceder a la Cuenta en principio los 7 días de la semana durante las 24 horas del día, salvo en caso de fuerza mayor, de dificultades técnicas, informáticas o dificultades relacionadas con las telecomunicaciones ajenas a nuestra voluntad.

DERECHO DE PROPIEDAD

La Página Web tomada en su conjunto, y cada uno de sus componentes tomados independientemente, incluidos los programas y desarrollos y contenidos específicos que incluyen datos, textos, imágenes y animaciones, logotipos, sonidos, gráficos, archivos son propiedad exclusiva de Lentes Loring o de terceros que han otorgado una licencia o derecho de uso. Cualquier representación total o parcial de este sitio o de cualquiera de sus componentes sin el permiso expreso de Lentes Loring está prohibida y constituye un delito.

El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Además, tampoco responderá la Compañía en el supuesto del mal uso del Producto por el comprador.

 

CONDICIONES DE COMPRA, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Al aceptar las condiciones de compra, el cliente acepta lo siguiente:

  • El precio establecido en la web.
  • Las ventas y envíos de esta página excluyen Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Los tiempos de envío estimados de los pedidos son entre 2 y 4 días laborables una vez recibida confirmación del pago. Si el pedido se hace en festivos, el tiempo de envío se amplía a un máximo de 4 días laborables.
  • El cliente acepta que puede haber falta de stock de la gafa deseada. En ese caso Productos Loring le informará de posibles productos de sustitución al solicitado y si el cliente lo desea, se le podrá devolver el importe del producto del que falte stock.
  • El cliente entiende que las fotografías mostradas en la web intentan reflejar al máximo la realidad en colores y texturas del producto, aún así es complicado que sea 100% como en la realidad, dado a que las gafas se fotografía en estudio con luz profesional.
  • Al formalizar un pedido, el cliente acepta realizar el pago en un plazo máximo de 72 horas, ya que todos los pedidos pendientes de pago no se sirven y se anulan automáticamente.
  • Para cualquier comunicación referente a la compra on line, el cliente puede comunicarse en el teléfono 914 59 57 06 o en el e-mail comercial@lentesloring.com
  • Productos Loring no sirve pedidos on line del 20 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive. Tampoco sirve pedidos del 7 de agosto al 26 de agosto, ambos inclusive.

Cambios y devoluciones

Productos Loring S.A. garantiza el cumplimiento de la ley, permitiendo la devolución del producto adquirido, siempre que el producto o los productos estén en perfectas condiciones y sin haber sido usado, dentro de los 14 días desde la entrega de su compra.

El o los productos deberán devolverse en perfecto estado y con los mismos elementos con los que los recibió (funda, gafa, folleto, gamuza y cordón en el caso de que lo incluya). El producto o los productos podrán devolverse por Correos o agencia de transportes, pero siempre con portes pagados por usted. Por tanto, los gastos y riesgos vinculados a la devolución de la mercancía serán a cargo del remitente quien deberá de mandarlos con las garantías necesarias para que llegue al proveedor en perfecto estado de conservación.

Una vez haya llegado a nuestras instalaciones, y habiendo sido verificado el estado en el que se encuentra el producto, el reembolso del importe del producto o de los productos devueltos se realizará mediante transferencia bancaria. En el caso de que al producto le falte algún elemento (funda, gafa, folleto, gamuza y/o cordón en el caso de que lo incluya) Productos Loring se reserva el derecho de no devolver el importe hasta no recibir la totalidad de los elementos.

Usted también podrá devolver la totalidad o parte de su pedido si ha recibido por error algún producto diferente a lo solicitado. En ese caso Productos Loring se compromete a sustituir, una vez haya llegado el producto en perfectas condiciones y con todos los elementos, por el producto solicitado. En este caso, los costes de transporte por cambio de producto corren por parte de Productos Loring.

Si el cliente quiere realizar un cambio de producto, deberá realizarse por un producto del mismo importe o superior. En cualquier caso, debe notificarlo previamente a Productos Loring tras la recepción del pedido a través de e-mail a comercial@lentesloring.com  indicando, siempre antes de 14 días desde la recepción del pedido:

  • Número de pedido.
  • Nombre completo y fecha del pedido.
  • Detalle del producto a devolver.
  • Número de teléfono de contacto.

Una vez recibido este correo, Productos Loring le confirmará haber recibido el e-mail. Podrá entonces proceder al envío del producto o los productos, identificado como COMPRA ON LINE a:

PRODUCTOS LORING S.A.

C/ MANUEL TOVAR Nº 33, 2ºD

28034 MADRID

Si la agencia de transporte nos devuelve un envío porque transcurren más de 14 días retenido en la agencia de destino desde que el pedido sale de nuestras instalaciones, sin haber sido entregado ni recepcionado o porque el destinatario no acepta el envío pese a haber sido pagado, se le reembolsará el importe de los productos del pedido restando 5,95€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte y la comisión por la gestión de la devolución.

Para aquellos pedidos en los que el cliente introduzca algún dato erróneo en la dirección en la que entregar el pedido (nombre de la calle, nº, portal, código postal, etc…) Productos Loring también se reserva el derecho de aplicar 5,95€ en concepto de indemnización por retraso de entrega.

EUR