San Valentín es una fecha destacada en el calendario para muchas parejas, que aprovechan para tener un pequeño detalle con la persona a la que quieren. ¿Cuántas veces te has preguntado «¿y yo ahora qué regalo?»? Pues tenemos una propuesta de regalo muy sencilla con la que seguro acertarás.

Gafas para San Valentin
Gafas de sol Loring modelo Alexa

Las gafas de sol son un complemento con el que acertarás de forma muy sencilla en tu regalo de San Valentín. Además del capricho, las gafas de sol son la forma más sencilla para proteger los ojos de la radiación UV, que recuerda, está presente tanto en invierno como en verano y tanto en días nublados como en días soleados.

¿Qué gafa elijo para él o para ella en este San Valentín? Es muy sencillo si conoces a tu pareja. Te damos un par de consejos para elegir la gafa de sol que más se adapte a sus gustos:

  1. Tamaño y forma del rostro: si nuestro enamorad@ tiene el rostro pequeño lo ideal es elegir una gafa que sea más bien pequeña. Los modelos ideales para rostros pequeños son el modelo Alexa el modelo Liberty o la gafa de sol California. Si tiene el rostro más grande, lo mejor será elegir gafa grande, como el modelo Jara para mujer o el modelo Maui para hombre.
  2. Atrevido o discreto: si tu pareja sigue un estilo atrevido es probable que le gusten las gafas de sol con lentes espejadas o formas llamativas, si por el contrario es más discreto le gustarán colores como el negro o el marrón.
  3. Pasta o metal: seguro que le has visto gafas alguna vez. ¿Qué le gusta más? ¿Gafas de montura metálica? ¿ O gafas de montura de pasta? En todo nuestro porfolio tienes más de 60 gafas de sol para elegir la mejor opción.
Gafas para San Valentin

Si queréis más ideas, tenéis este post o esta publicación donde os dan más opciones.