Si eres una farmacia de la Comunidad de Madrid participa en el concurso de escaparates de gafas de sol Loring. ¿Cómo participar? Es muy sencillo, tienes que dedicar parte de tu escaparate o escaparate completo a las gafas de sol del catálogo Loring 2017. Puedes participar o bien solo con gafas de adulto, gafas de niños o mezclando ambos tipos de gafas.

Participa en el concurso de gafas Loring

Pueden ser gafas de sol marca Loring, marca Hannibal Laguna y/o marca Osborne. Una vez lo hayas decorado, manda una imagen de tu escaparate  al e-mail comunicacion@lentesloring.com. La foto debe ser de la parte del escaparate donde esté expuesto el producto, es decir, no debe aparecer toda la fachada de la farmacia. Recuerda incluir en ese e-mail, además de la fotografía, los datos de tu farmacia: nombre y apellidos, dirección postal de la farmacia y teléfono de la farmacia.

¿Cuál es el premio? Entre los participantes seleccionaremos 3 ganadores:

1º premio: lote de 12 gafas de sol.

2º premio: lote de 8 gafas del de sol.

3º premio: lote de 5 gafas del de sol.

Las gafas del premio pueden ser o de adulto y/o de niño, de marca Loring, Hannibal Laguna y/o Osborne del catálogo Loring 2017.

 

Los mensajes relacionados con las gafas de sol Loring que se empleen en el concurso deben ir asociados a gafas de sol de calidad y de moda de venta en farmacias, Protección UV 400, Categoría de Filtro solar 3, Lentes polarizadas (en el caso de que las gafas expuestas sean polarizadas).

¿Tienes dudas sobre el concurso? Habla con tu comercial o llámanos al 914 59 57 06.