Llega el verano y con ello la máxima protección UV para la piel pero también para los ojos. Por ello, y también con motivo de nuestro 25 aniversario, en Loring hemos organizado un concurso de escaparates de gafas de sol.

La forma de participar en el concurso es muy sencilla, simplemente dando visibilidad a las gafas de sol en el escaparate, con gafas de sol de cualquiera de las 3 marcas: Loring, Hannibal Laguna y/o Toro de Osborne. La participación con gafas de sol para niños de Loring también es válida.

Una vez montado el escaparate, envía las fotografías del mismo junto con los datos de contacto de la farmacia a comunicacion@lentesloring.com.

El plazo de participación en el concurso es hasta el 15 de julio de 2019.

¿Tienes dudas sobre cómo participar? Escríbemos al e-mail comunicacion@lentesloring.com

Puedes ver algunos participantes del año pasado en este enlace

Concurso escaparates 2019

Las campañas de protección solar dermatológica han logrado un efecto muy importante sobre la población, concienciando de la importancia de emplear un buen protector solar además de tener buenos hábitos referentes a la exposición solar. Sin embargo, según señala Jesús Echarri, Técnico Responsable de Loring, y Farmacéutico y Óptico-Optometrista, aún queda mucho camino por recorrer, ya que o bien la sociedad no está tan concienciada o bien no conoce tanto los riesgos de no proteger los ojos frente a la radiación UV.

“La farmacia, como establecimiento sanitario, es referencia clave para la sociedad en cuanto a hábitos saludables, por ello cuenta con productos de alta calidad que favorecen precisamente el objetivo de cumplir estos hábitos. Si hablamos de protección solar, hablamos de piel y no menos importante, de la visión”.

Y ahí es cuando el farmacéutico, además de recomendar el uso de un protector solar para la piel, también recomienda el uso de una gafa de sol de calidad. “Todas las gafas de la gama Productos Loring están sometidas a controles muy exigentes.   Las gafas de sol cuentan con filtro UV 400, haciendo que el ojo esté protegido de todas las longitudes de ondas inferiores a 400 nanómetros, que son las nocivas para el ojo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *