Farmacia

25 años a tu lado

Este 2019 es un año muy especial para Productos Loring S.A.

¡Cumplimos 25 años en la farmacia!

Desde que Víctor Castillo fundara la empresa en 1994, todo el equipo Loring ha trabajado por seguir siendo el proveedor líder de gafas de lectura y de sol para las farmacias.

Tanto es así, que año tras año Productos Loring ha ido incorporando novedades: nuevas marcas como Hannibal Laguna y Toro de Osborne, nuevos diseños de gafas, cada vez más variados y acorde con las tendencias, nuevas tecnologías como el filtro de protección frente a luz azul o las varillas flexibles de goma, nuevos productos como los cordones para las gafas, etc…

Son 25 años estando al lado de los farmacéuticos y al lado de las personas que buscan un producto óptico de calidad al mejor precio posible sin renunciar al diseño.

Las gafas de lectura marca Loring fueron las primeras gafas en estar en la farmacia en España, que hasta entonces no contaba con este tipo de producto.

25 años más tarde, las marcas que fabrica y distribuye en exclusiva Productos Loring – Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne – están presentes en la mitad de las farmacias en España, muestra de la confianza depositada en Productos Loring por parte del profesional farmacéutico.

Además de fabricar y distribuir marcas propias, Productos Loring también es experto en fabricación para terceros dentro del ámbito farmacéutico, siendo proveedor de confianza de grandes operadores del sector.

Jesús Echarri, Técnico Responsable, Tania Utiel, Jefe de Producto y María Martín, Directora General de Productos Loring.

Desde Productos Loring queremos dar las gracias a todas las personas que han confiado y confían en nosotros.