Congresos

Gracias por visitarnos en Infarma Barcelona 2017

Muchas gracias a todos aquellos que nos visitasteis en el stand de gafas Loring en Infarma Barcelona 2017. Queremos agradecer a la organización de la feria el estupendo apoyo que nos dio no solo allí en Infarma Barcelona, sino desde el inicio de la tramitación de la asistencia.

Gracias a todas las farmacias que nos visitaron y que nos consultaron sus dudas sobre las gafas de lectura, gafas de sol para adultos y gafas de sol para niños.

También damos las gracias especialmente a todos nuestros distribuidores que sacaron un hueco para visitarnos y charlar un rato con nosotros. Tampoco nos olvidamos de la divertida visita de Inma Riu, de Saludability  y de Isabel Marín, de Farmacia y Derecho  , y de los medios del sector IM Farmacias Farmaventas Farmanatur y Estar Vital que también nos dedicaron parte de su tiempo.

Todo el equipo de Loring os agradece vuestra visita a Infarma Barcelona 2017 y esperamos veros de nuevo en la próxima edición de Infarma.

El equipo de Gafas Loring en Infarma Barcelona 2017. De izquierda a derecha: María del Mar García, Jefa de Ventas y Comunicación, Jesús Echarri, Técnico Responsable, María Martín, Directora General y Tania Utiel, Jefa de Producto. Foto de Carles Solsona, de Farmaventas.

También te puede interesar