Congresos, Farmacia, Formación, Hannibal Laguna, Salud visual

NOS VEMOS EN INFARMA

Descubre todas nuestras novedades en Infarma

Como todos los años, desde los comienzos de Productos Loring, acudimos a la cita más importante del sector farmacéutico de España que es Infarma.

En los días de Infarma (del martes 13 al jueves 15 de marzo) estaremos disponibles en el stand E402, en el pabellón 4.

Infarma es una estupenda oportunidad para conocer todas las novedades de los laboratorios, por eso Loring estará presente con sus colecciones así como las del diseñador de alta costura Hannibal Laguna y Toro de Osborne.

Hannibal Laguna, presente en Infarma 2018

De hecho el propio diseñador estará en Infarma presentando su nueva colección de gafas de lectura y de gafas de sol, sin duda una ocasión especial para conocer en persona al famoso creador de vestidos que han llevado desde Victoria Beckham hasta Ana Obregón.

Las gafas de Hannibal Laguna han desfilado sobre la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en varias ocasiones.

Te sorprenderemos no solo con el diseño de nuestras novedades, sino también con el propio diseño del stand de Infarma, que este año marcará un antes y un después.

¿Por qué elegir Productos Loring para la línea óptica de tu farmacia?

Productos Loring es la única compañía española con licencia de fabricante de producto sanitario, lo que implica una mayor exigencia en los controles de calidad del producto.

Cada año introducimos nuevos modelos acorde con las tendencias, pero también tenemos continuidad en aquellas gafas que más se venden, manteniéndolas durante años en el portfolio de productos.

Ofrecemos 3 marcas diferenciadas, tanto en diseño como en precio: Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne.

Tenemos las 3 líneas de gafas que necesita la farmacia: gafas de lectura, gafas de sol para adulto y gafas de sol para bebés y niños.

Contamos con una red de ventas amplia para que cada cliente reciba la atención personalizada que merece.

Nuestro servicio Post-Venta es muy valorado por todos nuestros clientes.

 

También te puede interesar