De todo un poco, Responsabilidad Social

Gafas Loring colabora con la Fundación Aladina

Gafas Loring sigue desde hace tiempo la labor de la Fundación Aladina, cuyo esfuerzo principal está dirigido a ayudar a niños con cáncer y también a sus familias. La labor de la fundación engloba acciones como el apoyo psicológico tanto a los niños como a los padres, acompañándoles en este camino tan difícil.

También invierten su recaudación en obras en las unidades oncológicas infantiles de hospitales. Entre los hospitales con los que colabora esta fundación se encuentran el Hospital Niño Jesús o el Hospital Vall d’Hebron

La Fundación Aladina lleva 10 años realizando, entre otras muchas acciones, un mercadillo benéfico en el que diferentes compañías de diversos sectores aportan sus productos o servicios sin ningún tipo de coste para que lo recaudado vaya a parar íntegramente a la Fundación y a las labores que ésta realiza.

Fundación Aladina

Desde Gafas Loring hemos querido aportar este año nuestro granito de arena donando gafas de sol para niños. Estas gafas han sido aportadas a la Fundación Aladina para que las vendiera con fines benéficos en el mercadillo que tuvo lugar en Madrid el pasado 1, 2 y 3 de diciembre.

Gafas Loring donadas para el mercadillo de la Fundación Aladina

Desde todo el equipo de Gafas Loring damos las gracias a todo el equipo de la Fundación Aladina y a todos los voluntarios que colaboran para que niños y familiares llevar mejor esta enfermedad que ojalá algún día no solo disminuya sino que se pueda erradicar.